Coordinará De la Fuente equipo de transición de Sheinbaum

Noticias
/ 4 junio 2024

Fue el coordinador de los Diálogos por la Transformación durante la campaña de Sheinbaum

Juan Ramón de la Fuente será el coordinador del equipo de transición de la virtual Presidenta, Claudia Sheinbaum.

Así lo informó el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, en un mensaje al mercado difundido este martes en su cuenta de X

TE PUEDE INTERESAR: Entrega México más poder a la izquierda: The Wall Street Journal

“Hoy está presente con nosotros el Dr. Juan Ramón de la Fuente, encargado de la coordinación del equipo de transición de la Dra. Claudia Sheinbaum”, afirmó.

Este martes, Ramírez de la O, quien también estará al frente de la Secretaría de Hacienda en la próxima Administración por tiempo “indefinido”, dio un mensaje a inversionistas luego que ayer, tras el triunfo de Morena en el Congreso, cayeron las bolsas.

Juan Ramón de la Fuente, ex Rector de la UNAM y ex Embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas, fue el coordinador de los Diálogos por la Transformación durante la campaña de Sheinbaum.

Los diálogos, que congregaron entre otros a especialistas en distintos temas, la sociedad civil y empresarios, fueron fundamentales para desarrollar del Plan de Gobierno de la virtual Presidenta.

COMENTARIOS

Selección de los editores