“Creo que mi cliente no debería estar preso”, declara Víctor Olea, abogado de “El Bronco”

Noticias
/ 15 marzo 2022

El abogado, vinculado con el fiscal Gertz Manero, acudirá a Nuevo León para defender a Jaime Rodríguez Calderón

Horas después de que Jaime N “El Bronco” fuera detenido en Nuevo León, por desvíos de recursos del erario, humanos y materiales, su abogado Víctor Olea declaro para el programa radiofónico “Azucena Uresti en Fórmula” que su cliente Rodríguez Calderón “no debería estar preso” en el penal de Apodaca número 2.

El abogado, quien también ha sido vinculado con el fiscal Alejandro Gertz Manero, Víctor Olea aseguró que “no ha conversado con mi cliente todavía”, al igual que anticipó que viajará al estado de Nuevo León desde Ciudad de México, donde se encuentra su bufete de abogados.

$!Jaime Rodríguez El Bronco fue recluido esta tarde en el Penal de Apodaca acusado por desvío de recursos públicos.

Adelantó que la detención de Jaime “N” podría ser “sorpresiva”, aunque hasta ese momento no contaba con la información precisa y era un comentario preliminar.

Olea expresó no tener detalles de los delitos por los que se le inculpan a “El Bronco”, pero aseguró que en cuanto imponga los autos de formal prisión “podré emitir una posición”. Al igual que anticipó que el día de mañana, 16 de marzo, habrá una audiencia con el juez de control.

Concluyó su intervención en el programa de la periodista Azucena Uresti con “creo que mi cliente no debería estar preso”.

TE PUEDE INTERESAR: “¡No me busquen, yo solito me entrego!”, el día que ‘El Bronco’ bromeó con fiscales de Nuevo León

VÍCTOR OLEA, ABOGADO DE GERTZ MANERO EN HOMICIDIO

Víctor Olea es el abogado del fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero, quien también es mencionado en los audios recopilados de una llamada telefónica con el fiscal especializado en Control Competencial, Juan Ramos López, por el caso de Alejandra Guadalupe Cuevas Morán acusada del homicidio de Federico Gertz Manero, hermano del servidor.

$!Jaime Rodríguez “El Bronco” durante la toma del registro.

Es ridículo, por ejemplo, no dice que la propia pendeja ésta que está en la cárcel, en autos dijo lo dijo que no hacía y después de hacer toda esa descalificación muy, muy cabrona, muy cobarde, más cobardemente dices ‘yo me lavo las manos, ya te desprestigié’ y ahora que se chinguen ellos, porque ya estamos todos de acuerdo, esto no tiene puta madre, ahora sí ya lo analicé a fondo, ya lo leí tres veces completo (el proyecto), ahí va usted a ver todas las anotaciones, eso lo tiene que decidir (Víctor) Olea (abogado de Gertz) y también Germán”, se escucha en el audio.

COMENTARIOS

Selección de los editores