Desmantelan otra red de videovigilancia en Tamasopo, SLP

+ Seguir en Seguir en Google
Noticias
/ 6 enero 2023

Era utilizada para vigilar a los cuerpos de seguridad de la entidad.

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) desmantelaron una red de videovigilancia criminal en diversos puntos del municipio de Tamasopo, asegurando 8 videocámaras, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).

Tras recorridos de seguridad y disuasión delictiva, los agentes ubicaron en distintos puntos cámaras de videovigilancia operadas por una supuesta organización delincuencial.

TE PUEDE INTERESAR: El impresionante ‘batitanque’ que usaron para trasladar a Ovidio Guzmán en la CDMX

Dos de ellas en la calle Juárez, dos más sobre calle Allende, una en calle Francisco I. Madero y tres más en la localidad de Tambaca.

Gracias a los reportes ciudadanos sobre supuestas actividades ilícitas cometidas en diversos puntos de Tamasopo, la Guardia Civil desplegó a sus elementos.

Así, se logró desmantelar dicha red presuntamente utilizada para monitorear el movimiento de los cuerpos de seguridad.

Temas



Localizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores