Jóvenes se van de vacaciones a Cancún y se contagian de COVID-19

Noticias
/ 11 julio 2021

Los jóvenes compartieron su aventura en TikTok, donde se les pudo ver en lugares altamente concurridos y con escasas medidas de seguridad

Cancún es uno, sino es que el principal, destino turístico del país y también ha sido uno de los sitios que más han enfrentado el aumento de contagios de covid-19 en la entidad debido principalmente a la llegada de vacacionistas de todas partes del mundo, así como de turistas nacionales que desean distraerse de la rutina diaria.

Y es que a pesar del aumento de sargazo en algunas de sus playas, turistas internacionales y nacionales aprovechan las vacaciones para irse a vacacionar durante esta temporada, entre ellas , jóvenes que abarrotan los bares y los centros nocturnos.

Mariana, una joven usuaria en TikTok, compartió que sus amigos y ella planearon vacacionar en Cancún durante la pandemia y dentro de sus videos se observa que los jóvenes acudieron a varios bares y antros de la ciudad turística.

Botellas de tequila, vasos con cerveza, entre otras bebidas alcohólicas aparecen en varias ocasiones en el video de menos de un minuto acompañado de idas a bares y discotecas.

De hecho, se observa cómo es que los jóvenes acudieron juntos a varias zonas de Cancún incluidos centros nocturnos, bares, en donde se logra ver que no siguieron ninguna de las medidas para preservar su salud como la sana distancia.

Sin embargo, eso no acaba ahí, pues en la segunda parte del video la joven comparte varios chats que tuvo con sus amigos, en los que mencionan que todos se habían contagiado de covid-19.