Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Matan a dos turistas canadienses en hotel Xcaret de Playa del Carmen

Noticias
/ 21 enero 2022

El hotel, en un comunicado, dijo que se trató de un evento dirigido y aislado, y que se encuentran colaborando con las autoridades para su esclarecimiento

Una balacera registrada la tarde de este viernes 21 de enero en el Hotel Xcaret México, en Playa del Carmen, dejó como saldo dos turistas canadienses sin vida y una persona lesionada.

Ante estos hechos, Grupo Xcaret en un comunicado dijo que se trató de un evento dirigido y aislado, y que se encuentran colaborando con las autoridades para su esclarecimiento, y lamentó profundamente los hechos ocurridos, mandando “oraciones” a las víctimas y sus familias:

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos brindando apoyo a los afectados por este suceso. Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento. Por el momento, no haremos ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades”.

TE PUEDE INTERESAR: ComPermisa: Así es la campaña viral del IMSS para tramitar el ‘Permiso COVID’

Las tres personas víctimas son turistas de origen canadiense y estaban hospedados en el lugar. Quien disparó de igual manera se encontraba hospedado en el Hotel Xcaret México, y presuntamente de acuerdo con la policía canadiense ya contaba con delitos en su país.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio