Pide líder de CCE que les abran en Palacio Nacional mientras se acercaban trabajadores del Poder Judicial
COMPARTIR
En el momento en el que los vigilantes abrieron la puerta para dar paso a más de 50 CEOs de distintas empresas mexicanas y estadounidenses, un grupo de oficiales secretarios y trabajadores administrativos ya se habían colado
Cuando los gritos de los trabajadores del Poder Judicial comenzaron a retumbar por las dos esquinas de la calle de Moneda, el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, dejó la puerta número 1 de Palacio Nacional, donde los militares no dejaban pasar a nadie y se dirigió a la número 3.
Ahí, tocó sobre la madera y se acercó a una ventana troquelada para dirigirse a los vigilantes que custodiaban el acceso. “Ya abran la puerta, déjenos pasar, ahí viene la protesta”, urgió.
TE PUEDE INTERESAR: Los ductos de gas natural, vulnerables a desastre: Cenegas
La verdad es que la protesta ya había llegado. En el momento en el que los vigilantes abrieron la puerta para dar paso a más de 50 CEOs de distintas empresas mexicanas y estadounidenses, un grupo de oficiales secretarios y trabajadores administrativos ya se habían colado y con unos megáfonos gritaban que el Poder Judicial no va a caer.
Las camionetas Porsche, Cadillac Escalade, BMW, Mercedes Benz y Suburban estaban en las inmediaciones de Palacio Nacional estacionadas o dando vueltas con chóferes y escoltas.
Los trabajadores del Poder Judicial las esquivaron para copar los accesos y hacer sonar sus consignas en español y en inglés.