Muerte de Juan Ramón Sáenz de ‘La Mano Peluda’... Josué, quien hizo un pacto con el Diablo, hace impactantes revelaciones (video)

Noticias
/ 14 marzo 2024

Juan Ramón Sáenz falleció en 2011 supuestamente gracias al resultado de una brujería muy fuerte, pero recientemente Josué Velázquez opinó al respecto

A casi 13 años de si muerte, la polémica continúa en torno al conductor de ‘La Mano peluda’, Juan Ramón Sáenz, ya que han sido muchas las preguntas desde ese 29 de mayo del 2011 en el que partió un grande del mundo paranormal, las respuestas a esos cuestionamientos no han llegado, sin embargo, las teorías y sospechas sobre lo que le pudo haber sucedido siguen hasta ahora bastante vivas.

Recientemente, Josué Velázquez, dio unas declaraciones que podrían aclarar las cosas, ya que para muchos él es el principal culpable de que el famoso locutor perdiera la vida pues fue a partir de una llamada que hizo al programa de Sáenz pidiendo ayuda para hacer un pacto con el diablo, que las cosas se empezaron a poner densas para el conductor de ‘La Mano Peluda’.

La muerte de Sáenz, causada aparentemente por un paro respiratorio debido a una bacteria gastrointestinal, ha llevado a algunos a especular que podría haber sido el resultado de una maldición lanzada por Josué en un intento por liberarse de una carga demoníaca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pacto con el Diablo?... El aterrador caso de Josué y la misteriosa muerte de Juan Ramón Sáenz, conductor de La Mano Peluda (videos)

Y es que durante la colaboración de Juan Ramón Sáenz con el equipo de Extranormal, para hablar del caso de Josué, ocurrieron una serie de eventos inusuales y desafortunados, lo que llevó a especular sobre el papel del brujo en su muerte.

Tras la reunión en el Lago de Texcoco para una entrevista, varios miembros del equipo de Extranormal experimentaron incidentes adversos: un camarógrafo tuvo que ser operado de emergencia, un reportero experimentó un grave accidente, y finalmente, ocurrió el lamentable fallecimiento de Juan Ramón Sáenz.

¿QUÉ DIJO JOSUÉ SOBRE LA MUERTE DE JUAN RAMÓN SÁENZ?

Invitado por Paco Arias al podcast “Extra anormal”, Josué Velázquez finalmente decidió contar su propia versión de los hechos y no sólo eso, sino que también reveló detalles escalofriantes que, según él, tuvieron que ver con la causa de muerte del afamado conductor.

El brujo comentó que él tiene más de la mitad de su vida practicando la brujería y dentro de esto ya tenía ciertos artilugios que lo dejaban tener ciertas habilidades sobre espiritualidades, pero eso lo llevó a un desequilibrio espiritual en el que que ya no sabía qué hacer.

“Juan Ramón Sáenz estaba muy metido en la cuestión espiritual, nosotros grabamos un último jueves, la última vez que yo lo vi con vida y estábamos preparando para que el próximo 24 de junio íbamos a tener un ceremonial muy importante con varios maestros sacerdotes de diferentes cultos, en el que iba a estar él para liberar a Juan Ramón de una brujería que le hicieron. Tenía un trabajo muy fuerte, lo estaban trabajando en Brasil”, explicó Josué en un podcast del tema paranormal.

“Al publicar Juan Ramón que ya estaba armando el grupo, pues aquellos, sus enemigos reales prefirieron ya torcerle el pescuezo. Él tenía larvas en el estómago, es algo que él en ese tiempo no se sabía atender. Es impresionante la acción de la brujería en el cuerpo humano, eso es real, créanme eso es real”, agregó Josué, dando a entender que Sáenz tenía muchas personas poderosas en su contra, gracias a que se dedicaba a investigar cosas muy fuertes en ese mundo.

Aseguró que cuando el comunicador murió se puso triste porque él fue el único que sin conocerlo lo visitó en el hospital en Houston: “Fue muy triste su partida, yo estaba en Acapulco esa noche cuando me hablan y me dicen que se había muerto y yo no lo entendía. Me dijeron que no fuera (al velorio) porque no sabían cómo se iba a poner la bronca porque estaban los medios, y ese día que él fallece se estrenó el último programa que grabamos y a partir de ahí tuve ataques”.

Se cree que, Josué en su ansiedad por deshacerse de aquello que cargaba con él, hizo un pacto con el diablo para poder por fin librarse de él, pacto en donde debía entregar la vida de Juan Ramón Sáenz.

Finalmente, al ser cuestionado por el podcaster sobre si se arrepiente de algo que haya hecho por su pacto con el demonio éste contestó: “No, creo que no me arrepiento”.

¿EL CASO JOSUÉ, EL CASO QUE MATÓ A JUAN RAMÓN SÁENZ?

Josué narró el día que hizo la escalofriante llamada que ha pasado a la historia como uno de los relatos más terroríficos en los medios mexicanos. En esa comunicación Josué no tenía idea de que se estaba transmitiendo en vivo entonces contó libremente que él había iniciado contacto con entidades espirituales hace años y que ya había llegado a un punto donde ya no sabía qué hacer porque lo estaban atacando.

“Le conté que había entidades que me golpeaban. Él llama a un pastor y esas manifestaciones quedaron grabadas. Yo fui atacado por entidades espirituales, de ahí me llevan al hospital y él va a verme y de ahí al norte de México para meterme a un monasterio en donde estuve recluido más de cinco años”, contó.

Luego hizo una revelación y detalló que en dicha llamada especificó que en ese pacto tuvo que hacer un sacrificio de sangre en el que entregó la vida de su abuela y aseguró que para ello tuvo que extraerle la piel de la espalda porque iba a funcionar como un pergamino; esta manda del demonio era para tener un anillo del rey Salomón que le permitiría apelar a las espiritualidades para que esos seres demoníacos hicieran lo obedecieran.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El caso Clarita’... la terrorífica historia sobre una posesión demoníaca grabada durante un programa de radio en vivo (audio)

Juan Ramón Sáenz falleció el 8 de junio de 2011 a los 48 años. La causa oficial de su muerte fue debido a complicaciones relacionadas con una bacteria gastrointestinal. Esta afección causó un deterioro significativo en su salud, llevando a un paro respiratorio que finalmente resultó en su deceso.

¿Brujería, demonios, malas vibras?... la muerte de Juan Ramón Sáenz continúa siendo un misterio.

COMENTARIOS

Selección de los editores