Asesinato de Gorrostieta, sin vínculos con su administración de Tiquicheo
COMPARTIR
TEMAS
El secretario de Gobierno en Michoacán, Jesús Reyna, insistió en que el actual gobierno en el estado no fue responsable de retirar las escoltas asignadas a Santos Gorrostieta.
Morelia.- El secretario de Gobierno, Jesús Reyna, refirió que no existe ningún elemento para presumir que el asesinato de María Santos Gorrostieta, ex alcaldesa de Tiquicheo, se debió a motivos relacionados con su paso por la administración municipal.
En entrevista, el encargado de la política interna del estado señaló que se ha especulado sobre el móvil del asesinato, sin embargo, aún no se tienen pruebas para determinar cuál fue el motivo por el que fue ultimada la pasada semana.
Jesús Reyna insistió que la actual administración no fue la responsable de retirar las escoltas que tenía asignadas Santos Gorrostieta, luego de que sufrió dos atentados, en ese sentido, dijo que el 14 de noviembre de 2011 la PGJE retiró a los agentes que tenía designados y lo mismo sucedió con los uniformados de la SSP el 14 de enero de este año, por lo que de esta manera responsabilizó a la anterior administración.