Hipnotizador capacita a servidores públicos jaliscienses

COMPARTIR
TEMAS
Les indicó que a través de gestos y actitudes pueden hacer empatía y es posible llegar a acuerdos y tomar decisiones
GUADALAJARA, JALISCO.- Un curso de programación neurolingüística impartió el hipnotizador José Manuel Rodríguez, conocido como "Niko", en el Ayuntamiento de Guadalajara.
El objetivo fue que directores de área y secretarios tengan mejor comunicación con los ciudadanos.
Rodríguez les indicó que a través de gestos y actitudes pueden hacer empatía y posible llegar a acuerdos y a toma de decisiones, argumentó el director de Recursos Humanos, Sergio Otal Lobo.
El curso duró cuatro horas, y ahora se pretende hacer un retiro con él, de dos días y al inicio de septiembre, para que tengan herramientas sobre manejo de estrés y relaciones interpersonales en el trabajo.
Anteriormente, los servic ios de Niko fueron rechazados por la Selección Mexicana de Futbol, que negó tener tratos oficiales con el hipnotizador "Niko" para someter a sus jugadores a una terapia que les ayude a mejorar su rendimiento antes del Mundial de Alemania 2006.
El trabajo del hipnotizador obedecía a una petición del técnico de la selección Ricardo Lavolope, según divulgó el club Chivas del Guadalajara.
La Comisión de selecciones de la Federación Mexicana de fútbol dijo entinces que no existía "ningún contrato, ni relación laboral con la mencionada persona".