Descubren cadáver amarrado dentro de bolsa de dormir en Mazatlán

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 12 octubre 2008

    Al abrir la bolsa los policías y el Ministerio Público se percataron que tenía el rostro cubierto con cinta gris, las manos y pies amarrados por separado también con cinta gris.

    Mazatlán, Sin.- Envuelto en una sábana, "encintado" y dentro al parecer de una bolsa de dormir color azul, fue descubierto el cadáver de una persona por la carretera El Hábala-Cerritos, al norte de las playas del puerto de Mazatlán.

    La víctima fue identificada como Ismael Cervantes Estrada, de quien sólo se dijo que al parecer tenía su residencia en Mazatlán.

    Al abrir la bolsa los policías y el Ministerio Público se percataron que tenía el rostro cubierto con cinta gris, las manos y pies amarrados por separado también con cinta gris.

    Según versión de los policías también presentaba impactos de bala en el cuerpo y cabeza.

    Por la forma en que murió, dijeron que esta muerte podría estar relacionada con el crimen organizado y se especula que podría ser parte del grupo de narcomenudistas del puerto.

    De la edad y otros datos generales no se proporcionaron.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores