Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

AMLO felicita a Diego López y Rebeca Valenzuela, medallistas paralímpicos de Tokio 2020

Nacional
/ 3 septiembre 2021

López Obrador felicitó a los atletas mexicanos que compiten en Tokio 2020 y extendió sus felicitaciones a los recientes medallistas Diego López y Rebeca Valenzuela. México suma 21 medallas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador inició su ‘Mañanera’ felicitando a los atletas paralímpicos que han ganado medalla en la justa de Tokio 2020, de quienes aseveró son un orgullo para todo México.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador dedicó un mensaje a los deportistas mexicanos que han participado en los juegos paralímpicos de Tokio 2020. Además extendió la felicitación a los atletas que han ganado medallas.

“Ya son 17 medallas en los Juegos Paralímpicos. Son los deportistas mexicanos un orgullo de la nación, de todos nosotros, de todo el pueblo, 17 medallas, 6 de oro, 1 de plata y 11 de bronce”, señaló.

AMLO felicitó de manera particular a Diego López Díaz y Rebeca Valenzuela, quienes lograron recientemente medallas para México.

“Ayer se obtuvieron medallas, dos. Diego López Díaz medalla de oro en natación, y Rebeca Valenzuela medalla de bronce en lanzamiento de bala. Muchas felicidades a todas y todos que participan en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, subrayó AMLO.

México suma 21 medallas en Juegos Paralímpicos

La madrugada de este viernes, México consiguió cuatro medallas más en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, sumando en total 21 medallas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie