Aún hay tiempo para comprar ‘cachitos’ de Gran Sorteo: AMLO

Nacional
/ 14 septiembre 2021

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas. El Gran Sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y efectivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que ‘todavía hay tiempo’ para comprar los ‘cachitos’ del Gran Sorteo de la Lotería Nacional que se llevará a cabo mañana 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador recordó que lo recaudado en el Gran Sorteo será destinado a los atletas olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020, como previamente lo había informado.

“Solo para recordarles a todos, por si no me lo preguntan. El día de mañana 15 de septiembre es el sorteo dónde se van a rayar porque hay un palco en el Azteca como premio”, aseveró.

Asimismo, destacó que además de apoyar a la delegación mexicana que participó en los Juegos de Tokio 2020, se podrán ganar 22 premios inmuebles: 8 casas, 7 departamentos, 1 rancho y el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.

El Gran Sorteo de este 2021 tendrá 2 millones de ‘cachitos’ con un valor de 250 pesos y ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y efectivo.

De acuerdo con la Lotería Nacional los premios en especie no son nuevos, por lo que se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda.