Piden priistas al CEN frenar designaciones
COMPARTIR
TEMAS
Ulises Ruiz Ortiz encabeza el movimiento tricolor llamado Democracia Interna.
CDMX.- La corriente priista Democracia Interna, que encabeza Ulises Ruiz, exige a la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, detenga los nombramientos al interior del Comité Ejecutivo Nacional, así como instalar la prometida Comisión de Reflexión que determine las causas de la derrota electoral.
A través de una carta que Democracia Interna envío a Ruiz Massieu, así como al secretario general Rubén Moreira, expone la necesidad de una democratización al interior del partido.
“Todos aquellos que se han apoderado del partido lo tienen en el peor de los escenarios de su historia, y ahora pretenden callar voces que exigen cambio”, acusa Ruiz.
“Lo decimos de nueva cuenta: se requiere cirugía mayor para rescatar al partido de una enfermedad que parece terminal pero que tiene cura: la democracia y el rescate de sus principios ideológicos. Quienes se han encargado de refundir al partido no pueden ser los encargados ahora de refundarlo”, señala la misiva.
Democracia Interna informó que en los próximos meses se habrán de llevar a cabos mesas de discusión para recuperar el sentir de la militancia.