Rechaza Jorge Álvarez Máynez que vaya a ser el títere de Samuel García en las próximas elecciones
COMPARTIR
El precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, expresó en una entrevista en Así el Weso, que hay grandes posibilidades de que logre ganar la confianza de millones de mexicanos que no quieren a ninguna de las otras dos opciones
Ciudad de México- Así mismo, Álvarez Máynez manifestó sentirse muy contento por el nuevo reto al que se enfrenta, debido a que va a ser la primera vez en la historia que Movimiento Ciudadano tenga un candidato presidencial en la boleta electoral.
Durante la entrevista concedida a Enrique Hernández Alcázar, el emecista negó que se sienta en desventaja por el anuncio hasta ahora de su precandidatura, y afirmó que en la próxima campaña “habrá amplias posibilidades de que Movimiento Ciudadano gane la confianza y simpatía de millones de mexicanos que no quieren a ninguna de las otras dos opciones”, señala la nota de W Radio.
TE PUEDE INTERESAR: Se fractura MC por nominación de Jorge Álvarez como abanderado presidencial
Ante las recientes críticas por parte de Claudia Sheinbaum debido a sur reciente destape como el precandidato a la presidencia de México de MC, Álvarez Máynez acusó a la morenista de “querer empeorar al país”, y a su vez, a Xóchitl Gálvez de anhelar regresar al país al pasado, “a lo que ya fracaso y le fallo a México”, precisa W Radio.
“La contienda empezará el 1 de marzo, no tengo ingenuidad, he hablado de la campaña ilegal anticipada que hemos denunciado del PRI, PAN y Morena, sé que de alguna manera llevan una ventaja, considero que la trampa no es ventaja, y considero que las elecciones se deciden hasta que se disputan”, explicó Álvarez Máynez durante la entrevista a Hernández Alcázar y agregó que “México tiene 90 días de campaña, tres debates, la capacidad de estar contrastando permanentemente en nuestras propuestas y proyectos de país; estoy optimista de que cuando la gente me conozca y me compare, vamos a avanzar”.
Así mismo, el precandidato de MC precisó que tiene su propio perfil y una agenda que “ha defendido y luchado por años”.
También, Álvarez Máynez aseveró que se siente orgulloso de pertenecer a Movimiento Ciudadano desde que se fundó el partido hace una década, y rechazó sentir vergüenza de haber estado en el PRD.
Por último, aceptó que tiene una gran amistad con Samuel García, gobernador de Nuevo León, e indicó que cree “en las lealtades de la política en cuanto a las ideas y causas”.
Álvarez Máynez, considera que a partir de que fue postulado como precandidato, muchos mexicanos, en especial la generación de jóvenes, se “manifestó por un México nuevo y una alternativa distinta”, indica la W Radio.
Con información de W Radio.