‘No le falté el respeto a nadie’, responde joven agredido por mujeres durante marcha del 8M en Celaya

Noticias
/ 11 marzo 2024

‘Chema’, el joven agredido por un grupo de mujeres durante la marcha del 8M en Celaya al tratar de impedir las pintas en la Presidencia Municipal, externó en un video que nunca intentó faltarles al respeto

Celaya, Guanajuato.- ‘Chema’, el joven agredido por un grupo de mujeres durante la marcha del 8M en Celaya al tratar de impedir las pintas en la Presidencia Municipal, externó en un video que nunca intentó faltarles al respeto.

José María Arreola utilizó las redes sociales para compartir que ya se encuentra bien de salud tras ser hospitalizado luego de que se comenzó a convulsionar tras los golpes que sufrió este viernes 8 de marzo al oponerse a la manifestación feminista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego regalaría moto a hombre detenido en la marcha 8M

“Yo no agredí a nadie, no le falté el respeto a nadie, para que estas muchachas griten que nada más fui a molestar. Estiré las manos para que no pintaran la puerta y tampoco pensaran que las iba a agredir”, explicó.

El joven no es originario de Celaya, pero lleva tiempo siendo un reconocido vendedor ambulante en zona centro, además de también cantar en la calle para salir adelante.

Las últimas de la fila me empezaron a agredir, dijeron que “‘no seas machista, salte’... estiré las manos cuando esta morra se me acerca y me empieza a ahorcar, obvio no me iba a dejar, si me tiro me agarran a patadas, pero ahí se ve quién empezó a agredir, yo no fui, fueron ellas”, agregó.

En el video ‘Chema’ reiteró que al tener madre, hermana y dos hijas, nunca atentaría contra las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece jovencita de 12 años tras acudir a marcha 8M en Querétaro

También desmintió que padezca de problemas mentales y dijo que solo sufre de convulsiones, por lo que tiene recetado medicamento.

Por último, pidió que no se burlen de él en redes sociales, ya que le han hecho memes, y que se tomó este fin de semana para descansar y recuperarse.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores