¿Por qué no me contesta mi hija?... madre de Cinthia pide justicia para su hija fallecida tras lipo

Noticias
/ 20 octubre 2021

La señora Nancy Chapa relató el horror de ver a su hija inconsciente antes de que falleciera

Momentos de horror e incertidumbre vivió la señora Nancy Chapa, madre de Cinthia Vega Chapa, joven de 22 años que perdió la vida tras una cirugía estética en la clínica Elohim en la ciudad de Monterrey.

En entrevista radiofónica, la señora Chapa aseguró que la enfermera encargada de su hija la abandonó en el centro médico al enterarse que su hija había fallecido.

“Yo nunca vi dónde la tenían, ni nada. Empecé a ver mucho movimiento y todos me dijeron que ella estaba bien”, expresó la angustiada madre.

Una de las empleadas le avisó que la doctora Nancy Mireles, encargada de la clínica, saldría enseguida, pues su hija comenzó a sentirse mal.

Te puede interesar

“No me encuentro prófuga”: Dueña de Elohim, clínica de Monterrey donde murió Cinthia Vega

Señaló que vio como sacaron a su hija en brazos para ser trasladada a otra clínica.

“Ella me dijo que mi hija iba bien, pero en realidad no iba bien. Al ver a mi hija, yo caí en shock, me bloqueé. Yo nada más me le quedaba viendo, yo le hablaba y ella no reaccionaba”.

“Ella decía que la estaba esperando un doctor, un tal Manuel, ella mencionaba un doctor Manuel. Iba hablando por teléfono, no sé con quién. Ella me decía que todo iba a estar bien, que mi hija estaba sedada y yo le dije: ‘¿Por qué no me contesta mi hija?’... ‘Está sedada, señora, no la escucha’. Yo le dije ‘pero por qué me le hiciste eso’, y pues no me contestaba (la doctora)”, relató.

La madre de Cinthia espera que se haga justicia para su hija, y dijo de haberle dicho que estaba ocurriendo ella la hubiera retirado del lugar inmediatamente para ser atendida en otro lugar.

“No me encuentro prófuga”, encargada de la clínica

Por su parte, Nancy Mireles, dio una entrevista para un medio de comunicación del estado neoleonés, asegurando que el día de los hechos no huyó de la clínica donde fue atendida la joven y agregó que incluso acompañó a la madre de la ahora fallecida.

“No me encuentro prófuga como ya la escucharon del propio vicefiscal, no hay una orden de aprehensión en mi contra, no hui del hospital, yo estuve ahí hasta el momento del deceso de la joven, estuve acompañando a la mamá, me retiré ya después por causas externas, lo que hice fue seguir las recomendaciones de mis abogados y después de todo lo que se especuló pues para resguardar mi integridad y la de mi familia”, declaró.

Mireles también aseveró que la paciente no quiso acudir al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González al momento en que complicó su estado de salud, ya que, no quería ‘preocupar a su mamá’ por lo que decidieron llevarla a la Clínica Camino Real, donde falleció.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie