Revela Simón Levy al autor de las fotos de Lozoya; desmiente versión de Lourdes Mendoza
COMPARTIR
Asegura empresario que pese a la polémica que “lo realmente importante es que un delincuente confeso se pasee en un restaurante intencionalmente retando y fanfarroneando”
El empresario Simón Levy dio a conocer las fotos originales tomadas a Emilio Lozoya este fin de semana en un lujoso restaurant de la ciudad de México. Con lo que desmiente la versión de Lourdes Mendoza de que ellas las tomó.
De nueva cuenta el empresario aseguró desde su cuenta oficial de Twitter que siempre tuvo la versión original de los hechos, al asegurar que las fotografías no las tomó la periodista, sino que le fueron enviadas por un senador panista.
“Reto públicamente q Lourdes Mendoza a desmentir las imágenes que le fueron entregadas por un Senador del PAN y que a su vez jamás reconoció el derecho autoral de la persona que realmente tomó las imágenes y luego de 45 minutos habiéndolas posteado, se las adjudicó ilegalmente.”, tuiteó el empresario cerca de las 21:00 horas de este lunes.
Previamente compartió las imágenes, aparentemente originales, de acuerdo a sus señalamientos, al igual que las fotografías que habrían sido editadas por Lourdes Mendoza.
“Como lo prometí aquí están las 2 imágenes que recibí de la persona que realmente tomó las fotos Lozoya en el Hunan y que un Senador le avisó a Lourdes Mendoza y ella llegó 45 minutos después. Mendoza como periodista cometió un delito de derechos de autor aquí la pruebas”, agregó el empresario.
Continuando el tema Levy aseguró que el hecho no resta importancia que Lozoya “en arresto domiciliario”, se encontrara en ese lujoso lugar.
“Lo realmente importante es que un delincuente confeso se pasee en un restaurante intencionalmente retando y fanfarroneando. Eso es intolerable.
Sin duda. Punto y aparte. No se le puede faltar el respeto al buen periodismo y a los grandes comunicadores de México, mintiendo”, remató con un tuit.
Apenas esta tarde la periodista Lourdes Mendoza lanzó el reto al gobierno de la Ciudad de México y a las cámaras del restaurante a que mostraran los videos donde ella sale.