Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Secuestran a brigadista y lo asesinan pese a pagar rescate, en Puebla; Conafor exige investigar

Noticias
/ 15 mayo 2022

El combatiente de incendios estaba adscrito a la Promotoría de Desarrollo Forestal de Ciudad Serdán, Puebla, y la Conafor pidió al gobierno poblano encontrar a los responsables

Ciudad de México. La Comisión Nacional Forestal (Conafor) demandó al gobierno de Puebla y a las instituciones responsables de impartir justicia, la investigación y esclarecimiento de la muerte de Guillermo Jiménez Monjarás, quien fue secuestrado y asesinado, a pesar de que la familia pagó el rescate.

El combatiente de incendios estaba adscrito a la Promotoría de Desarrollo Forestal de Ciudad Serdán, Puebla, y la Conafor pidió al gobierno poblano encontrar a los responsables.

Anuncio

Más para leer: ‘Maté a 17 personas’... ‘Juanito Pistolas’, ‘el Ponchis’ y otros niños sicarios, ejército de los cárteles de la droga

Directivos y personal de la Conafor “reiteran sus condolencias a la familia y amigos, y se unen a la pena que los embarga. En Conafor nos solidarizamos con quienes trabajan por el desarrollo digno del campo y su gente”, concluye en un comunicado.

Con información de La Jornada

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor