Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Video capta a sujeto agrediendo a una niña de 11 años en calles de Puebla

Noticias
/ 22 junio 2022

Afortunadamente una cámara de seguridad captó la agresión y el hombre, aunque aun no se localiza, ya fue identificado por las autoridades

Este día salió a la luz el video donde un sujeto agrede a una menor que camina por calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Puebla.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto y la menor se cruzan, pues la niña se dirigía a la tienda que se encuentra en la esquina de su casa, y al momento que se topan el hombre manosea a menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Debanhi: ‘El Jaguar’ acude voluntariamente a declarar ante Fiscalía de NL

Los hechos sucedieron el 14 de junio a las 7:30 de la mañana.

De acuerdo a TvAzteca, la niña dijo que salió por su desayuno y vio “a un tipo, venía caminando hacia a mí, caminó, me metí a la tienda, compré mi torta, de regreso, ya venía yo, antes de llegar a una casa abandonada, iba pasando una señora con su hijo y se fueron y venía el tipo”.

Y es que aunque aparentemente el hombre se aleja, se regresa para esperar a la niña y agredirla, afortunadamente una cámara de seguridad captó la agresión y el hombre aunque aun no se localiza, ya fue identificado por las autoridades.

“Me trataba de bajar el calzón y me alzaba la falda, y me tocó mi vagina encima de la falda”, dijo la menor, de tan solo 11 años, además de narrar que cuando le tapó la boca le dijo que se callara, pero fue en ese momento que lo mordió “y fue como me pude soltar”.

Una vez que la menor logra escapar, corre a su casa y pide ayuda a su mamá.

En ese momento se le marcó a la patrulla al 911, vinieron, nos auxiliaron, fueron a dar un rondín pero no encontraron a la persona, fue cuando fui con los vecinos y pedí los videos”, expresó la pequeña.

Se dijo que ya fue interpuesta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra Las Mujeres, en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales.

Autoridades municipales han confirmado que ya se tiene identificado al agresor.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio