¡Pero ah qué bonita familia!
COMPARTIR
TEMAS
Â
Muchas veces ya no sé si llorar, reír o materialmente ponerme a rezar con tantas cosas raras que ocurren en el balompié mexicano.
Escuchar al mismísimo presidente de la FMF decir que "no hay crisis en el arbitraje mexicano" me resultó patético. Quien comete un error y se niega a aceptarlo, automáticamente esta cometiendo otro y aún más grave. ¿Cómo van a mejorar si no aceptan sus yerros?
Del mismo modo, una bacanal de críticas y extrañamientos le llovieron a los dirigentes del Tri, cuando se filtraron imágenes de Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, mientras negociaba con un promotor que había sido declarado años atrás persona "non grata" para la FMF; pero ahora resulta que no es así, y que será precisamente Guillermo Lara, quien no cuenta con la licencia correspondiente expedida por FIFA para esos menesteres, el que se encargará de conseguir los partidos de la Selección en una proyectada gira por el viejo continente para el segundo semestre del año.
Siguiendo con la Selección, se le ha cuestionado al "Chepo" el hecho de no convocar al "Hobbit" Bermúdez. Según esto, es un jugadorazo (quiero creerles) cuya única limitante es su corta estatura, por lo que las lenguas de doble filo afirman que será convocado a la Sub 1.50 m.
Muchos jilguerillos también han puesto el grito en el cielo; en virtud de que, consideran injusto que hayan dejado fuera del Tri al arquero Jesús Corona, quien según afirman los que saben, pasa por un gran momento; mientras que "Paco" Memo, que sí fue convocado, anda volando bajo. ¡Qué bonita familia!
Â
Comentarios:
ebrizio@hotmail.com