Que no te agarren las prisas esta Navidad
COMPARTIR
TEMAS
1- El supermercado puede ser una locura en estas fechas. Programa tu cena, posada o regalos navideños con tiempo, haz una lista de lo que vayas a necesitar y compra lo que puedas en cada salida. El pavo, pierna o carnes puedes colocarlas en el congelador mientras se acerca la fecha de prepararlas.
2- En caso de querer regalar a tus amigos o familiares algún detalle. Adquiere los contenedores, bolsas o cajas con tiempo. Si haces galletas, turrones o palanquetas, los frutos secos, harinas, mantequillas, entre otros ingredientes, ya los puedes ir adquiriendo y evitarte después vueltas innecesarias.
3- Si es que vas a pedir la comida en otro lado, o vas a realizar tu posada en algún salón de eventos, restaurante o casa propia, realiza tu pedido cuanto antes y paga un anticipo para separar tu fecha. Si necesitas inmobiliario extra, meseros u otro aspecto importante, separa el servicio, no esperes a una semana antes.
4- Los postres son algo primordial en los eventos navideños. Elige tus favoritos y también ordénalos con tiempo, ya que el mismo día puede que no encuentres el de tu gusto.
5- Programa bien tu tiempo a la hora de servir los alimentos, postre y vino, ya que de eso depende qué tanta cantidad necesites de comida y bebida. Si es un evento en la tarde, necesitarás mayor cantidad. Y los alimentos asegúrate de servirlos a la hora que calculaste para evitar que se resequen o ya no sepan igual.
Ya es diciembre y empiezan las compras por todos lados, sobre todo en el área de alimentos y bebidas. Prepárate con tiempo y evita andar a las carreras. Sigue estos tips para que cumplas a tiempo tus compromisos.