Manganitas 30/06/21
+ Seguir en Seguir en Google
COMPARTIR
“La pandemia repunta”.
Andamos muy descuidados,
y es peligroso el descuido
pues el virus no se ha ido.
Tengamos muchos cuidados.
“La pandemia repunta”.
Andamos muy descuidados,
y es peligroso el descuido
pues el virus no se ha ido.
Tengamos muchos cuidados.