Manganitas 30/06/21

+ Seguir en Seguir en Google
Politicón
/


“La pandemia repunta”.

Andamos muy descuidados,
y es peligroso el descuido
pues el virus no se ha ido.
Tengamos muchos cuidados.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM