Robin Williams, nueva víctima de la 'maldición Ramsey'

Show
/ 12 agosto 2014

Aaron Ramsey se hizo presente el domingo en el marcador con el Arsenal, y este lunes falleció el actor Robin Williams. Cuando el galés anota, un personaje famoso muere

México, DF. Una vez más, se ha hecho presente la citada 'maldición Ramsey'. El mediocampista galés del Arsenal, Aaron Ramsey, consiguió un gol en el triunfo 3-0 sobre el Manchester City de la Community Shield, y este día ha fallecido el multicitado actor Robin Williams.

Esta situación se ha vivido en seis ocasiones. Cuando el jugador galés logra un gol, un famoso ha fallecido.

Todo inició en 2011, cuando después de que Aaron Ramsey anotará en el encuentro del 5 de octubre de aquel año en el triunfo del Arsenal 2-1 sobre el Tottenham, tres días después falleció Steve Jobs.

La situación comenzó a hacerse más sonada cuando después de que anotara en un encuentro donde el Arsenal victimó al Manchester United, Osama Bin Laden fallecería un día después del encuentro de futbol.

Las coincidencias siguieron y en un triunfo donde Ramsey logró el único gol para que el Arsenal venciera al Olimpique de Marsella, un día después moriría Muamar El Gadafi.

Después de esto, la situación se hizo pública, y eso no afectó al jugador; sin embargo, la muerte de algún famoso después de alguno de sus goles no han dejado de pasar.

Aaron Ramsey logró un gol en la victoria del Arsenal sobre el Sunderland en febrero del 2012, y ese mismo día perece la cantante estadounidense Whitney Houston.

En 2013 no cesó la situación, y después de un gol del galés contra el Cardiff City, ese mismo día fallece Paul Walker, estrella de la zaga de películas "Rápido y Furioso".

Este día se ha dado la muerte de Robin Williams, y sí, este domingo anotó Aaron Ramsey en la victoria del Arsenal por goleada frente al Manchester City.




El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores