Sepultan a integrantes de la banda La Reyna de Monterrey

Show
/ 29 septiembre 2015

Este miércoles le dieron el último adiós a miembros de la banda Reyna de Monterrey

Cientos de personas se reunieron el miércoles en la comunidad de San Pedro Tenango, en Apaseo el Alto, Guanajuato para darle el último adiós a seis de los integrantes de la banda Reyna de Monterrey, así lo reportó Televisa.

El pasado 27 de abril la agrupación sufrió un accidente automovilístico en el que 11 de los miembros perdieron la vida luego de que su camioneta se impactara de frente contra un tráiler en la carretera de Monterrey-Nuevo Laredo.

Los cuerpos de Antonio de Jesús Torres Arellano, 22, su hermano Miguel Angel, 19, Félix Ramos Zúñiga, 28, José Guadalupe Flores Paredes, 21, Luis Antonio Arellano Ortega, 22 y Miguel Angel Sánchez llegaron el martes en la madrugada a San Pedro Tenango y el miércoles en la mañana fueron velados en sus respectivos hogares.

Los féretros fueron llevados a la plaza principal de la comunidad en donde a las cinco de la tarde se ofreció una misa de cuerpo presente, según el periódico Correo.

Los asistentes decidieron honrar el recuerdo de los seis músicos al son de música banda, mariachi y aplausos.

El sacerdote Daniel Huerta, en representación del obispo de la diócesis de Celaya, fue el encargado de presidir la ceremonia.

"La vida no termina, la vida se transforma. Estos hermanos están vivos porque viven para Dios y en nuestros corazones", dijo el padre, quien pidió a los familiares de los fallecidos que no los olviden.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores