Mejora salud de Carlos Cobos

Show
/ 29 septiembre 2015

Carlos Cobos es uno de los actores más reconocidos en el medio por su capacidad interpretativa.

México, D.F..- Aunque la salud de Carlos Cobos ha mejorado en los últimos días, el actor mexicano continúa hospitalizado, luego de que el pasado 4 de mayo sufriera un derrame cerebral, por lo que no podrá asistir hoy a la entrega de los Premios Ariel 2012, en los que está nominado en la categoría de Coactuación Masculina.

Raúl Simancas, mánager del actor, explicó a Notimex que Cobos ya salió de terapia intensiva y lo trasladaron a una habitación del hospital donde fue internado hace casi un mes, pero eso no significa que ya haya despertado, él permanece semidormido y estamos a la espera de que su salud mejore.

Sobre la ceremonia del Ariel, que se llevará a cabo hoy en el Palacio de Bellas Artes, Simancas señaló que será la esposa de Cobos, Lucy Escandón, su hijo Sebastián Cobos y él quienes asistirán en su representación.

Apuntó que representantes de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas AMACC se han comunicado con la familia del actor para saber de su estado de salud, desconoce si en la ceremonia se hará una mención especial sobre el actor nominado por su participación en la película Pastorela, de Emilio Portes.

Si Carlos llega a ser el ganador en la categoría en la que está contemplado, serán su esposa y su hijo quienes pasen a recibir la presea, dijo el representante.

Con 52 años de edad, Carlos Cobos es uno de los actores más reconocidos en el medio por su capacidad interpretativa. En cine se ha destacado en películas como El conejo en la luna, por la que recibió el Ariel por Mejor Coactuación Masculina.

También participaba en la serie televisiva El albergue, dirigida por Gustavo Loza; además de formar parte del elenco de la obra Ira, suave lluvia para heraldos negros, la cual fue suspendida temporalmente.

Está nominado como Mejor Coactor Masculino por su participación en la película Pastorela, en la que interpretó al padre Mundo, un sacerdote testarudo e irreverente que trata de imponer su voluntad por encima de las tradiciones.


TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores