Muere la actriz Manola Saavedra

Show
/ 27 agosto 2012

Participó en El bolero de Raquel, junto a Cantinflas

México, DF. La primera actriz Manola Saavedra, recordada por su participación en la película "El bolero de Raquel" al lado de Mario Moreno "Cantinflas" , falleció el sábado pasado.

En 1957 participó en "El pantano de las ánimas" , "La cama de piedra" y "Yo pecador" .

También hizo importantes trabajos en la pantalla chica, como "Mi amor frente al pasado" , "Risas amargas" , "Teresa" , "Una pasión me domina" , "El ángel caído" , "La era de oro" , "Madres egoístas" y "Valentina" .

Nació en España en 1936, participó en diversas cintas pero una de las más representativas de su trabajo al lado de Mario Moreno "Cantinflas" .




Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores