Futurama iniciará sexta temporada en TV

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 11 mayo 2011

La serie creada por Matt Groening y ganadora de un Emmy, estrenará capítulos a partir del próximo domingo por un canal de paga

México. La ganadora de un Emmy como Mejor Serie Animada y creada por Matt Groening, "Futurama" , estrena por un canal de paga su sexta temporada el próximo domingo, donde plantea aspectos absurdos de la vida real, a través de la ciencia ficción.

La historia de la emisión empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando "Fry" , un joven repartidor de pizza, es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico y enviado mil años hacia el futuro.

Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.

Desorientado, consigue trabajo en una empresa de reparto inter-espacial y viaja en la nave 'Planet Express', para distribuir las entregas. "Leela" , una cíclope sexy, es quien capitanea la nave y es el objeto de deseo de "Fry" .

A ellos se suma el mejor amigo de "Fry" , "Bender" , un robot que funciona con base en alcohol y que hace lo posible para obtener su propio beneficio.

"Futurama" cuenta además con el burócrata contador "Hermes" , la carismática pasante "Amy Wong" y su verdoso novio "Kif" .

En el primer episodio de este regreso, la trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierra, por parte de una raza de estafadores nudistas extraterrestres. En ella aparecen los principales personajes de la serie y una enorme cantidad de personajes secundarios.

Además "Hermes" pierde su cabeza, "Leela" se enamora y la clave para viajar en el tiempo puede estar en un tatuaje de "Bender" , en el trasero de "Fry" .

Matt Groening es creador y productor ejecutivo de "Futurama" .

Desarrolló el 'show' con David X. Cohen, ex-guionista de "Los Simpson" , quien es también productor ejecutivo de la serie.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores