Después de Spider-Man, nada será igual para Emma Stone

Show
/ 23 septiembre 2015

Hasta el día de hoy, Emma es una chica muy popular en el medio; sin embargo, después de que Spider-Man llegue a las pantallas, el impacto mediático será mucho mayor. Ella lo tiene muy presente, no le asusta la fama

La nueva `It girl' (una chica que tiene lo que se necesita para ser popular) de Hollywood se llama Emma Stone. Los actores que la conocen comentan que tiene la capacidad de llenar cualquier lugar en el que se presenta, y sólo hay que convivir con ella un par de minutos para comprobarlo.

De igual manera habla de sus próximos proyectos cinematográficos como de sus miedos personales sin falsas pretensiones. En lugar de llegar al lugar de la entrevista con una botella de agua de marca, lo hace acompañada de un refresco de cola en botella de plástico.

"La gente dice eso, habla de mi personalidad, pero es muy difícil hablar sobre ti mismo. Lo único que realmente me gusta hacer son bromas. A cada momento trato de verle lo divertido, lo cual no es algo absolutamente bueno", comenta la actriz de 22 años que protagonizará una de las cintas mas esperadas del próximo año, The amazing Spider-Man.

Para el rodaje de las aventuras del hombre arácnido, Stone tuvo que entrenar duro para las escenas en las que será rescatada por Andrew Garlfield, el nuevo `Spider-Man'. Cuando era niña, Emma tuvo una fuerte fractura en los brazos haciendo gimnasia, por lo cual, las acrobacias en pantalla se le dificultan: "Pensé que era un miedo superado, pero no es así", por lo cual agradece a los entrenadores del filme de acción.

"El entrenador de Spider-Man es el hombre más increíble, es el tipo mas pacífico que he conocido, si en alguna otra ocasión tengo que hacer ejercicio para ponerme en forma para otro personaje, sin duda Armando será quien me entrene. De cualquier forma, espero no tener que levantar peso pronto, me hace gritar y patalear, así que mejor seguiré haciendo pilates", expresó la actriz.

Sobre el trabajo con su compañero Andrew Garlfield, la joven fue directa, ya que considera que la principal cualidad del también protagonista de Red social es su constancia.

"Es fantástico. Tiene un talento nato increíble pero además se prepara para sus escenas como ningún otro actor que haya conocido, está tan presente en todas las escenas que es enfermizo. Aún no sé cómo esas dos características conviven tan bien en él, es como un río, simplemente se mueve contigo, es un tipo brillante", dijo Emma Stone.

Hasta el día de hoy, Emma es una chica muy popular en el medio; sin embargo, después de que Spider-Man llegue a las pantallas, el impacto mediático será mucho mayor. Ella lo tiene muy presente, no le asusta la fama, pero hay una situación que aún le cuesta trabajo superar.

"Lo único de todo lo que ha cambiado a lo que no me puedo acostumbrar es a esa sensación cuando una persona te está mirando al otro lado de un espacio determinado, esa energía, y de repente volteo y hay alguien grabándome con un teléfono celular, es algo que creo que no le harías a otra persona, menos si estás con ella en un restaurante", dijo la actriz; sin embargo no hay que malentenderla, no es que sea grosera con sus fans, más bien es partidaria de una comunicación directa.

"Simplemente esas cosas te hacen sentir extraño. Lo raro de esa situación es que si somos seres humanos, en lugar de grabarnos y subirnos a YouTube ¿por qué mejor no nos hablamos unos a los otros y rompemos esa barrera? que se hace más popular en tiempos de Internet porque cuando me graban piensan `Ahí hay un buen video de YouTube' y no `Ahí hay una persona'", opinó Emma.

Además del incidente con la gimnasia, Stone comenta que de niña sufría de paranoia y problemas de ansiedad. Todo salió a flote cuando descubrió la actuación a una muy corta edad.

"En primer grado hice mi debut actoral, y yo fui la única niña de primer grado de los que integraban el elenco y pensé `Esto es muy cool, estar con los niños grandes'. La obra se llamaba No turkey for Perky (No hay pavo para Perky), `Perky' es un perro al cual no le toca cena de Día de Gracias y cantábamos canciones al respecto. Eso fue algo que me cambió la vida", recordó la actriz.

Desde entonces, Emma se ha apoyado en la actuación para sacar a flote todos sus miedos e inseguridades. Considera que el amor, ya sea a una persona o una profesión, es el motor principal para lograr cambios importantes: "Cuando el amor fluye, permites que la vulnerabilidad y la honestidad salgan a flote", elementos necesarios para solucionar problemas.

"La actuación me ha ayudado como nada lo ha hecho. Sufrí de ansiedad de los 8 a los 10 años, iba a terapia, también era algo agorafobia, era una niña muy nerviosa, y entonces comencé a improvisar a los 11 años, y eso lo cambió todo, estar todo el tiempo interactuando con la gente y descubrir mi sentido del humor, esta cosa que tengo por hacer bromas. Descubrí que era divertido y luego que se podía convertir en mi forma de ganarme la vida", comentó Emma Stone.

Los directores de su más reciente proyecto Crazy Stupid Love, a estrenarse próximamente en México, la llamaron `la nueva Julia Roberts', a lo que respondió: "¡Julia Roberts sigue por aquí! ¡eso es horrible! ¡La nueva Julia Roberts sigue siendo Julia Roberts!". Confesó que de niña estaba enamorada de Leonardo Di Caprio, y al conocerlo se dio cuanta que es simplemente un humano más

"Ahora lo conozco y simplemente es distinto, creces y las cosas cambian, te das cuenta de la cosas. Ahora, por ejemplo, no es fácil que yo te diga quiénes son los tipos que me gustan porque es probable que los vaya a conocer, y tengo miedo de que sea un momento bochornoso y humillante", concluyó Emma Stone, una mujer joven con alma vieja.

 

La cinta

Es dirigida por Glenn Ficarra y John Recua.

Además de actuar, Steve Carrel también produce.

Es una cinta de comedia, drama y romance.

Fue filmada en varias locaciones de California como Beverly Hills y Pasadena.

Fue escrita por Dan Fogelman, quien ha participado en cintas de dibujos animados.

 

Emma Stone

Tiene 22 años y es originaria de Scottsdale, Arizona.

En abril del 2011 fue considerada una de las mujeres más hermosas según la revista People; ocupó la décima posición.

Su debut cinematográfico fue en la cinta Superbad (2007).

Su participación en las cintas Zombieland y Easy A la colocaron como una de las favoritas de los jóvenes.

Actuará al lado de Mila Kunis y Justin Timberlake en la cinta Amigos con beneficios.

Movie 43 y The Help son sus próximos proyectos fílmicos.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores