Las eclécticas bodas de los famosos

Show
/ 23 septiembre 2015

Kardashian y Humphries se sumaron ayer a la lista

Los Angeles.- Lo primero que hizo ayer Kim Kardashian al despertarse fue abrir su Twitter y escribir: "Hoy es el gran día. Estoy ansiosa y nerviosa". Se refería, por supuesto, a su boda con el jugador de baquetbol, Kris Humphries.

La boda será transmitida por televisión en octubre y, de hecho, todos los preparativos se enfocaron en favorecer la grabación de las cámaras.

De ese modo, la exclusiva por las fotos del nuevo matrimonio se convirtió en un feroz batalla de dinero. Finalmente, la revista People magazine ganó al ofrecer un millón y medio de dólares. Pero no es todo lo que ha vendido Kardashian, quien recibió 300 mil dólares por la exclusiva del anuncio del compromios y que, además, recibirá otros cien mil de la revista OK! por las primeras fotos de la pareja en viaje.

Bodas famosas

Kim Kardashian se ha convertido en el nuevo paradigma de la celebridad hollywoodense con esta boda hecha especialmente para la televisión pero que puede ser seguida a través de las redes sociales.

"No puedo creer que finalmente he llegado hasta este punto", escribió en su cuenta de Twitter hacia el mediodía de ayer. Mientras que su novio fue más flemático: "Muchas gracias a todos los que han hecho posible este momento".

Antes que ellos, otras bodas que recientemente han sido memorables por glamorosas, fueron las de Tom Cruise y Katie Holmes, Katy Perry y Russell Brand.

En el caso de los segundos, la boda se convirtió en una ceremonia espiritual que combinó ritos cristianos e hindúes.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores