Robert Pattinson y Kristen Stewart sí son novios

Show
/ 23 febrero 2010

El actor Robert Pattinson reconoció tener un romance con Kristen Stewart, con quien protagonizó la saga fílmica de vampiros y hombres lobo "Crepúsculo".

Dijo que la relación entre "Edward Cullen" y "Bella Swan", sus personajes en la popular historia, trascendió fuera de los foros de filmación.

"Es extremadamente difícil pero estamos juntos. Ibamos a llegar juntos (a los premios BAFTA) pero por los fanáticos fue imposible. Esto es una locura. Se supone que iba a ser nuestra primera aparición pública como pareja", dijo Pattinson al diario "The Sun".

El domingo pasado ambos acudieron a los premios de cine de la Academia Británica, gala que sirvió para dar a conocer su noviazgo.

Pattinson, de 23 años, y Stewart, de 19, fueron recientemente elogiados por su aspecto pálido, acorde al de los personajes de "Crepúsculo", pues con ello podrían ayudar a prevenir el cáncer de piel.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores