Sandra Bullock no adoptará los hijos de Jesse James
COMPARTIR
TEMAS
Los Angeles, EU.- La actriz Sandra Bullock, que comparte con su esposo Jesse James la custodia de su hija menor, fruto del matrimonio con Karla James, no planea adoptarlos, según informó hoy su representante a la revista "People".
"No hay planes, ni tampoco había antes planes de que Sandra Bullock adoptara alguno de los hijos de Jesse James", afirmó su representante.
James, de 40 años, se ha encargado del cuidado de sus hijos Chandler, de 15 años, Jesse Jr, de 12 y Sunny de seis, tras el escándalo sobre su presunta infidelidad con varias mujeres. Amigos de la actriz, recientemente galardonada con un Oscar por su papel en la cinta "The Blind Side", aseguran que la pareja busca el bienestar de los pequeños en estos momentos de crisis por el que pasa su matrimonio.
Bullock hizo referencia a la batalla con la ex exposa de James por ganar la custodia de Sunny durante el discurso de aceptación del Oscar a principios de mes.
La protagonista de "Miss Congeniality" señaló la importancia del tema de la cinta para ella. "Se trata de mamás que cuidan de bebés y de hijos sin importar de dónde provengan", señaló.
Hasta el momento, cuatro mujeres, incluyendo a la modelo Michelle "Bombshell" McGee, han asegurado en las últimas semanas que han tenido relaciones sexuales con James.
Desde entonces la pareja ha estado separada y en los medios de comunicación circulan rumores sobre una posible separación.