Emociona a Grettel Valdez participar en "Cuando me enamoro"

Show
/ 22 septiembre 2015

    México, D.F..- La actriz Grettel Valdez dijo estar muy emocionada por la oportunidad que le da el productor Carlos Moreno de participar en la telenovela "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo", que le permite regresar a la pantalla chica tras alejarse para asumir su vida de ama de casa y cuidar a su bebé.

    La historia producida por Moreno fue adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, quienes se basaron en una obra original escrita por caridad Bravo Adams, y constará de 200 capítulos.

    Los protagonistas son Silvia Navarro y Juan Soler, éste quien también retorna a los melodramas, y en la que ambos sufrirán de las travesuras de Jessica Coch, quien lleva el papel antagónico.

    Participan también en esa telenovela Julieta Rosen, Rocío Banquells, Irma Dorantes, Odiseo Bichir y Alfredo Adame, entre otros.

    "Yo creo que esta telenovela le agradará al público, pues se trata de una historia cargada de amor, desamor, celos y pasiones desmedidas", dijo.

    Asimismo, manifestó estar con mucho trabajo porque forma parte del elenco de "Monólogos de la vagina" y el melodrama, compromisos que le impidieron unirse al elenco de "Orgasmos", para actuar al lado de Patricio Borghetti.

    Por lo que se refiere a su situación con Borghetti, dijo que va muy bien, que han ido superando los obstáculos, "si hay amor, todo tiene que ser armónico, ambos hemos sido conscientes de las cosas, son actitudes de madurez", dijo la actriz.

    Reconoció que aunque desde el inicio de su relación hubo comunicación, ahora se están dando cada uno su espacio y por eso la misma se ha elevado a la décima potencia.

    "Creo que todo se ha fortalecido, tenemos que reconocer que como cualquier matrimonio hay cosas que deben de ventilarse de la puerta para adentro, lamentablemente pertenecemos al ambiente artístico y estamos más expuestos".

    Señaló que todas las relaciones tienen altibajos, y la de ellos no ha sido al excepción, pero que siente que esta separación les ha ayudado a reflexionar y a ver las cosas con mayor sensatez.

    Apuntó que el matrimonio y la llegada de un hijo le exigió más, y que ella no estaba preparada. "Me recluí en casa, me quedé a cuidar a Santino, y eso me alejó de las candilejas un buen rato, les apuesto a que me extrañaron en los eventos, pero ya estoy de vuelta", comentó en tono de broma.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores