Ana Bekoa abre su corazón a Figueroa

Show
/ 29 septiembre 2015

"Es un lindo, José Manuel, lo quiero muchísimo, es mi amigo, nos estamos conociendo. Yo no digo no a nada, vamos a ver qué pasa", dijo

MÉXICO, D.F.- Aunque Ana Bekoa aseguró que aún no mantiene un romance con José Manuel Figueroa, sí dejó abierta la posibilidad de dar la sorpresa en el futuro, pues la actriz de Dos hogares, asociada el año pasado con una banda delictiva, afirmó que la puerta está abierta para que el hijo de Joan Sebastian conquiste su corazón.

"Es un lindo, José Manuel, lo quiero muchísimo, es mi amigo, nos estamos conociendo. Yo no digo no a nada, vamos a ver qué pasa", dijo.

Ana no quiso dar detalles sobre la situación penal que enfrentó hace 3 años, cuando pisó la cárcel de mujeres de Santa Marta Acatitla del Distrito Federal al ser vinculada con una banda de asaltantes, pero sí aprovechó para defender su inocencia.

"Hay muchos casos impunes en México, hay mucha gente inocente adentro. No quiero ahondar en ese tema, la verdad no pienso hablar, venimos para hablar de cosas bonitas y positivas".

"Lo único que les puede decir es que si yo estuve ahí (cárcel de mujeres) y mi familia estuvo ahí fue por algo injusto, totalmente injusto, lo digo en frente de las cámaras, porque yo no hice nada", aseveró.

Y a pesar de que este episodio salió a la luz, Bekoa no tiene miedo de que su imagen se vea afectada.

"La gente que me conoce sabe cómo soy, la gente sabe la verdad y el México que vivimos es muy injusto; por eso saben que todos podemos pasar por problemas que no son reales y que a veces manipulan la información y ahora estoy feliz y libre de cualquier culpa... sólo espero no se me critique", concluyó.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores