Director alemán llama p*ta mexicana a Jennifer López
COMPARTIR
TEMAS
Uwe Boll arremetió contra Hollywood al no conseguir financiamiento para su próxima película Rampage 3: No Mercy, a través de kickstarter
El director alemán, Uwe Boll, conocido como el peor director de todos los tiempos (después de Ed Wood) arremetió contra Hollywood a través de videos caseros dedicados a sus fans.
Entre sus víctimas se encuentran Brad Pitt, George Cloonet, Robert Downey Jr, la cinta Avengers, Harry Potter, y Jennifer López, a quien llamó p*ta mexicana.
"Las estrellas como ella acuden a los programas de televisión para decir: 'Soy uno de ustedes, soy Jenni la del barrio'. ¿Pero quién es realmente Jennifer Lopez? Una p*ta mexicana extremadamente exigente, nada más y nada menos, que quiere viajar siempre en jet privado. Pero al mismo tiempo siempre te dirá que tenemos que cuidar el medio ambiente cada vez que aparece en televisión. ¡Y luego se gasta su dinero en jets privados!", declara Boll en el controvertido vídeo.?
La razón de su ira es que Uwe no logró el recaudar el dinero para realizar su película Rampage 3: No Mercy, incluso, arremetió en contra del sitio web de financiación de proyectos, que según el director, le hizo falsas promesas al decirle que lograrían la meta económica, lo cual no sucedió... "En esa página todos son unos retardados novatos", explicó.
También arremetió contra Brad Pitt, Angelina Jolie y George Clooney en su encendido discurso.
"Todos ellos se ríen de ustedes por ganar solamente 2,000 dólares al mes y gastarlos en sus películas", asegura el alemán a sus suscriptores.
Básicamente, mi mensaje es váyanse a la m*erda dice el director a los fans del cine hollywoodense por creerse a las movie stars que se ríen de todos ustedes.
"Iron Man no existe, Capitán América no existe. Despierten... Quería hacer Rampage 3 porque es una película importante, pero parece que es más fácil que des 600 mil dólares para hacer una película de un mago retrasado en el bosque o para alguna basura sobre Marvel, Avengers. Así que adiós, y adiós Hollywood".
Boll también es conocido por su agresividad ya que no es la primera vez que estalla en contra de alguien. En 2006 retó a cineastas como Quentin Tarantino y Roger Avary a subirse a un ring para golpearse.