‘¿A Dónde Estás?’, ‘Volverte a Ver’ y ‘Llórale a tu Madre’, los estrenos musicales de la semana
Canciones que no debes perderte, escúchalas en tu plataforma favorita
Súper Lamas ft Álex Syntek
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10
Esta es una canción “tropi-romántica”, como la definió, Sebastián Vázquez Carreto, el vocalista de Súper Lamas y en ella nos cuentan una historia de “un amor desesperado, no correspondido”. “Es una canción bailable, con ritmos de cumbia, pero con una temática romántica”. El sencillo es parte del nuevo disco de la agrupación veracruzana, cuyo título es “Superlameando Vol. 2”. “Después de haber lanzado la primera colaboración formamos una muy buena amistad, y por alguna razón comenzaron a contratarnos juntos, hasta que completamos unos 10 o 12 shows, [. . .] nos dimos cuenta de que era un buen momento para trabajar juntos de nuevo”, declaró Vázquez Carreto.
Monsieur Periné
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10
“Volverte a Ver” es el adelanto del nuevo disco del dúo colombiano, Monsieur Periné, que saldrá en el 2022. Es un sencillo que cuenta con la producción de Rafa Sardina y llega acompañado por el video oficial dirigido por Naty Agudelo Campillo. Catalina García y Santiago Prieto, integrantes del dueto argumentan que “todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”.
yo sentía esas ganas de escribirle a alguien esa canción que yo también siento porque tengo a mi mamá y a mi novio lejos”
Jesse & Joy
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10
El dueto formado por los hermanos Jesse & Joy cierra el año con una gran entrega, un sencillo titulado “Llórale a tu Madre”. En esta canción se habla sin tapujos sobre un rompimiento, se le dice al otro que las cosas terminaron de manera directa y que cada uno seguirá por caminos diferentes. Es un tema que fue escrito por Jesse, Joy, Ed White y Gale.
Es una canción en donde destacan los sonidos rockeros y que, hay que mencionar, fue escrita hace ocho años en Londres, pero decidieron guardarla para mejorarla y vaya que valió la pena la espera al escuchar el resultado.