¡A reír con una primera actriz! Llega a Saltillo la obra de teatro ‘No seré Feliz, Pero Tengo Marido’

Show
/ 26 febrero 2024

La comedia se presentará este martes 27 de febrero con dos funciones en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y este martes el escenario del Teatro de la Ciudad Fernando Soler se engalanará con la presencia y actuación de Sylvia Pasquel.

La icónica actriz mexicana protagoniza la obra de teatro dirigida por Claudia Ríos por lo que promete momentos de mucha diversión, risas y hasta reflexión con este texto que ha presentado en otros lugares de México en gira nacional.

Apenas hace unos días Pasquel celebró y agradeció desde su cuenta de Instagram que logró dos sold outs con la presentación de la obra, por lo que miles de fanáticos la felicitaron.

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA ‘NO SERÉ FELIZ, PERO TENGO MARIDO’?

De acuerdo a los organizadores la venta de boletos será en el sitio newticket.com.mx, en donde hay tres localidades con diferentes precios: Orquesta con precio de $605 pesos, Galería A $495 y Galería B por $385 pesos.

Son dos funciones con las que la primera actriz llegará a la ciudad, siendo la primera de ellas a las 19:00 horas y después a las 21:30 horas de este martes 17 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós HBO Max! ¿Qué cambia en mi cuenta? ¿Qué se estrenará? Se convierte este martes en Max en México

¿DE QUÉ TRATA LA OBRA?

De acuerdo a l información oficial Sylvia da vida a ‘Viviana’, una mujer que tiene 25 años de casada, que cuenta al público lo dulce y amargo del matrimonio.

La magia es como relata el ¿Cómo hacer para mantener un matrimonio de tanto tiempo?

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores