¿Adiós carrera en ascenso? Despide agencia a Jonathan Majors por denuncia de violencia doméstica

Show
/ 17 abril 2023

TEMAS


Localizaciones


Personajes


Organizaciones


Desde hace días se rumora que el nuevo villano de Marvel cambiaría de actor por el juicio que tendrá el actor

Fue a través del medio Deadline que se dio a conocer la noticia que toma por sorpresa a los fans de Jonathan Majors, ya que la agencia que lo representaba y manejaba sus relaciones públicas rompió toda negociación y planes de trabajo con él.

De acuerdo al respetado medio de entretenimiento, la compañía ‘Entertainment 360’ eliminó a Majors, según dieron a conocer varias fuentes cercanas.

El movimiento reciente del gerente de Majors se produce tres semanas después de que la estrella de ‘Creed’ fuera arrestada por cargos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York.

RUPTURA EN LA MODA

Tras empezar el año con exitosas películas en cartelera y en la industria como ‘Creed III’ y ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, la partida de Majors se debió a problemas relacionados con el comportamiento personal del actor, según reportó Deadline.

Los problemas de representación de Majors no se detienen con Entertainment 360. La firma de relaciones públicas The Lede Company también inició una ruptura con el actor de ‘Los Vengadores’ en el último mes.

Como un elemento menor de esto, Majors y la casa de modas Valentino “acordaron mutuamente” que el actor no asistiría a la Met Gala de este año como uno de sus invitados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imparable! La película Super Mario Bros cruza los $700 millones de dólares recaudados a nivel mundial

FUTURO EN MARVEL

Majors ya filmó la segunda temporada de Loki de Marvel/Disney+, en la que repite su papel de supervillano de Kang the Conqueror, y no aparecerá ante las cámaras en Avengers: The Kang Dynasty durante bastante tiempo. Hasta este lunes se desconocía si en Disney había conversaciones en el campo de Marvel para sacar a Majors de la MCU.

El actor fue arrestado el 25 de marzo por una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años.

La víctima no identificada fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según las autoridades. Se espera que Majors comparezca ante un juez el 8 de mayo, ya que enfrenta múltiples cargos de acoso y agresión por parte del fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York. (Con información de Deadline)

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores