Detienen a Jonathan Majors, estrella de Marvel, por agresiones domésticas

Show
/ 26 marzo 2023

La también estrella de ‘Creed 3’ se enfrenta a un proceso penal por agresión doméstica contra una mujer en Nueva York; sus abogados aseguran que es inocente

Cuando parecía que la industria cinematográfica de los superhéroes ya se estaba alejando de los escándalos, luego de que Ezra Miller, Flash en las películas de DC Studios, le bajara a sus actos públicos de violencia, ahora le tocó a Marvel enfrentarse a un caso de agresión.

Este fin de semana el actor Jonathan Majors, conocido por interpretar al nuevo gran villano de la franquicia, Kang, quien se espera pueda superar el nivel de amenaza de Thanos, fue arrestado, luego de ser acusado por una mujer de estrangulamiento y acoso.

La estrella de “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”, de acuerdo con TMZ, fue denunciada por la víctima, quien presentaba heridas visibles y fue trasladada a un hospital, donde ya se está recuperando.

Descrito como una “disputa doméstica”, este hecho ya empezó a costarle un poco a su imagen, pero sus representantes han asegurado que “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

A pesar de que su defensa reitera que se trata solo de un malentendido, a raíz de este incidente han salido varias personas en redes sociales a declarar que Majors es un abusador y que no es la primera vez que actúa así con alguien.

TE PUEDE INTERESAR: ‘En Familia con Chabelo’ regresa a Televisa para despedir a Xavier López

$!Detienen a Jonathan Majors, estrella de Marvel, por agresiones domésticas

El actor y productor Tom Nicolai publicó en Twitter, poco antes de hacer privada su cuenta, que es “bien sabido” que el actor es un “psicópata y abusador” y que ya era tiempo de que se dieran a conocer sus abusos.

Temas



Organizaciones



Egresado de la licenciatura en Artes Plásticas con acentuación en Gestión Cultural por la Universidad Autónoma de Coahuila. Reportero y editor de la sección Artes Vanguardia.

Productor y locutor del programa de radio Camino a Casa de Radio Concierto 97.7 FM. Desarrolla desde 2020 el proyecto de archivo y divulgación histórica “Sobres las tablas: Historia del teatro en Saltillo”. Participó en el Coloquio de Periodismo Cultural 2.0 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua en el 2019 y en el Diplomado de Periodismo de Soluciones impartido por la Fundación Gabo, así como en talleres, diplomados y seminarios sobre diferentes disciplinas artísticas a cargo de maestros como la crítica de teatro Luz Emilia Aguilar Zinser, el pianista y coach vocal Alejandro Reyes-Valdés y la dramaturga Verónica Bujeiro, entre otros. Premio de Periodismo Armando Fuentes Aguirre 2022 en la categoría Entrevista.

COMENTARIOS

Selección de los editores