BREVES: Kate del Castillo no se quiere encasillar; Paulina Mercado, positiva frente a su diagnóstico; Alejandra Procuna fue chofer de un colega

Show
/ 11 diciembre 2023

Entérate de los más relevante en el mundo de la farándula

Para la actriz Kate del Castillo trabajar en telenovelas en México hizo que inevitablemente se encasillara en esos papeles, impidiéndole abrir puertas hacia proyectos en el cine.

La actriz se mudó a Estados Unidos hace 21 años, motivada por diferentes circunstancias que eran necesarias en su momento, tal y como precisó durante una entrevista con Yordi Rosado.

”La vida se va muy rápido, es casi la mitad de mi vida viviendo fuera de mi país. Uno nunca se quiere irse de su país, yo amo México sobre todo las cosas como país, soy super mexicana, me salí y se me abrieron las puertas, no sé si estaban cerradas para mí aquí pero no estaban abiertas, eso seguro. Yo no me fui necesariamente porque quisiera hacer una cosa internacional, me fui porque no tenía trabajo aquí, no me hablaban para hacer cine porque había hecho muchas telenovelas”, señaló.

$!BREVES: Kate del Castillo no se quiere encasillar; Paulina Mercado, positiva frente a su diagnóstico; Alejandra Procuna fue chofer de un colega

NO PIERDE LA SONRISA PESE A SU DIAGNÓSTICO

A pesar del complicado procedimiento al que está a punto de ser sometida, Paulina Mercado se ha mostrado positiva, pues desde que reveló públicamente que tenía un meningioma, un tipo tumor cerebral, que le sería retirado, no ha perdido la sonrisa del rostro, al menos no frente a las cámaras, pues la conductora de “Sale el Sol” ha asegurado que el apoyo de sus hijos y Juan Soler, su actual pareja, la han ayudado a ser perseverante y, este lunes, compartió fotografías de su ingreso en el hospital, pues pronto entrará al quirófano.

Hace poco menos de un mes, la conductora se sinceró con sus compañeros del programa: Joanna Vegabiestro y Gustavo Adolfo Infante, a quienes les compartió que, desde hace cuatro años, tenía conocimiento del tumor que tiene en la cabeza, el cual le fue descubierto luego de que una resonancia magnética que se realizó arrojara que padecía meningitis, enfermedad que produce la inflamación de las membranas que recubren el cerebro y la médula espinal, así como le fue detectado un meningioma.

$!BREVES: Kate del Castillo no se quiere encasillar; Paulina Mercado, positiva frente a su diagnóstico; Alejandra Procuna fue chofer de un colega

SUPERA SU VERGÜENZA ANTE UN COLEGA

Alejandra Procuna no se avergüenza de haberse convertido en taxista durante la crisis económica que produjo la pandemia del covid-19, pues de ese modo, no sólo pudo desahogar sus gastos y deudas, sino que aprendió a ahorrar y cuidar mejor sus finanzas, aunque tuvo que reconocer que el día en que se percató que estaba a punto de convertirse en la conductora de un actor, trató de que huir para que no la reconociera.

Aunque no pudo negar que en una ocasión, de tantas veces, sí se sintió avergonzaba de su oficio, cuando se percató que era el actor Víctor González, quien abordaría su automóvil, pues no quería que la reconociese, por lo que trató de arrancar antes de que el pasajero subiera, pero le fue imposible cuando este se acercó a la ventanilla del vehículo.

”Una vez estaba Víctor González, el actor, yo no sabía que era él y cuando llegué al edificio y lo veo, te juro, que traté de irme, arranqué, me dio pena y yo con unas fachas, con la gorra, y me dijo: ‘-Qué padre, Procuna’”, narró.

Fue entonces que se percató que no tenía de qué avergonzarse:

”Y dije: ‘-¿Qué tiene? Si esto es lo que me está dando alegría, paz, estabilidad, tranquilidad en lo que viene algo de mi carrera’”, destacó.

(Con información de El Universal)

COMENTARIOS

Selección de los editores