Caso Liam Payne: Amigo rechaza ser culpable de la muerte del cantante en Argentina

Show
/ 10 noviembre 2024

El hombre identificado como ‘Roger’ aseguró que él vio al cantante 40 minutos antes de la tragedia en el hotel de Argentina

Parecía que el final de justicia llegaría en memoria de Liam Payne con el anuncio de la detención de 3 personas involucradas en su muerte, sin embargo al parecer uno de los señalados identificado como Rogelio ‘Roger’ Nores salió a desmentir estar involucrado en los hechos.

Un día después del arresto de los tres sospechosos, Rogelio Nores, amigo cercano a Liam Payne, mantuvo su inocencia afirmando que había estado con el cantante 40 minutos antes de morir y que no ha tenido contacto con la policía desde que dio una declaración como testigo un día después de la muerte de Payne.

“Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces al día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucediera”, declaró como testigo Rogelio Nores.

¿QUÉ PASÓ CON LIAM PAYNE?

Nores dijo que no ha hablado con ningún oficial de policía o fiscal desde que dio la anterior declaración el 17 de octubre.

“Yo no era el manager de Liam, él era sólo un gran amigo mío. Estoy muy desconsolado por esta tragedia, he extrañado a mi amigo todos los días”, dijo Rogelio.

Las autoridades informaron en un comunicado de prensa que han realizado nueve redadas esta semana en relación con la muerte de Payne y han seguido con las pistas de los sospechosos detenidos, un empleado de hotel acusado de suministrar cocaína a la estrella y un tercero es un supuesto “proveedor de drogas”, informó People.

¿CÓMO MURIÓ LIAM PAYNE?

En el informe policiaco dado a conocer esta semana, las autoridades explicaron detalles de la autopsia de Liam.

”No estaba completamente consciente o estaba experimentando un estado de notable disminución o pérdida de conciencia en el momento de la caída. Se descubrió una conducta ilícita por la que tres personas fueron acusadas de los delitos”, se pudo leer en el documento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se reconciliaron antes? ¿Qué dijo Laura Zapata de la muerte de Ernestina Sodi?

Las autoridades también dijeron que momentos previos a su muerte y el lapso de las últimas 72 horas, Liam tenía rastros de policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en su cuerpo. (Con Información de Reforma)

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores