Celine Dion: Once poses que la coronan como icono de estilo
Subida encima de un coche, antes de ofrecer una concierto o tirada en el suelo. Durante la pasada semana de la Alta Costura, la cantante dejó looks para el recuerdo que la han colocado como una verdadera fashionista
1 Entregada a sus fans
La canadiense no dudó en sacar medio cuerpo fuera del coche para pasear por las calles parisinas mostrándose muy cercana con sus fans. Ni la falda lápiz y el top de escote Bardot fueron impedimento para su baño de fama.
2 Flamencas a mí
En su variado universo de posados no podía faltar una con abanico y muchísima actitud.
3 Performance en plena calle
La cantante protagonizó una sesión de fotos para la edición estadounidense de Vogue luciendo la silueta ‘New Look’ de Christian Dior con un diseño alta costura de Maria Grazia Chiuri.
4 Pose “tengo mucho flow”
La cantante supo transformar el resultado de este look asiático de Reem Acra con un simple movimiento de mano. No hay quien la frene (y que no lo hagan).
5 El techo es mi escenario
Subida encima del coche (tacones incluidos) la cantante derrochó glamour y buen rollo vestida con una chaqueta de aires militares y vaqueros desgastados de Dsquared2 para saludar, una vez más, a sus entregados fans.
6 ‘Arreglá’ pero informal
Dion se marcó un look de aires pijameros (de Louis Vuitton, eso sí) y no dudó en subirse al coche (otra vez) para lucirlo.
7 Pose “porque yo lo valgo”
Con vestido de Giambattista Valli y botas hasta la rodilla, Céline Dion se siente así de segura de sí misma. A sus pies.
8 El photocall no es aburrido
Alejada de las estáticas poses que otras celebrities suelen hacer en estas situaciones, Dion no tiene miedo a los focos. El look completo es de Dior.
9 El atrezzo es mi mejor aliado
Así de divertida posaba en su cuenta de Instagram. ¿Quién no canta limpiando el polvo?
10 “Todo lo que tengo traigo”
Así la hemos visto antes de dar un concierto en Lyon.
11 Pose de Diva, Au Revoir, París
Cruzamos los dedos para que la próxima semana de la moda Céline Dion nos regale tantos momentos divertidos y tantos estilismos inigualables.