Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Coldplay anuncia colaboración con BTS; ¡‘My Universe’ será en inglés y coreano!

Show
/ 13 septiembre 2021

La banda británica anunció el próximo sencillo de su noveno álbum de estudio, Music of the Spheres, con la premisa de que será una colaboración con BTS.

El furor no ha cesado en redes desde que Coldplay anunció un nuevo sencillo en el ya esperado álbum, Music of the Spheres; una canción “funk” cantada en inglés y coreano, pues estarán colaborando con la imponente banda de K-Pop, BTS.

Con una fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre, “My Universe” es la décima pista del álbum, y el tercer sencillo anunciado, después de “High Power” y “Coloratura”, una duradera pista de 10 minutos y medio, también la última del álbum.

Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, estuvo recientemente charlando sobre el exitoso y más reciente sencillo de BTS, “Permissión To Dance”, para YouTube Originals, hablando sobre las proezas de la banda coreana, dejando a sus fans con ganas de una colaboración.

$!La banda comparte el arte para el sencillo “My Universe”.

Recordemos que Music of the Spheres maneja una temática “espacial”, mostrando diversas imágenes con alusión a los planetas del sistema solar y símbolos que se presentan en este ambiente. De hecho, algunas de las canciones del álbum están representadas con un emoticono.

En el año 2019, la banda dio pistas que podrían guiarnos a esta nueva era, esto mediante su octavo álbum Everyday Life. Pues uno de los librillos decorativos dentro del vinilo mostraba el título de este nuevo álbum, Music of the Spheres, anunciado en una pancarta de blanco y negro con el lema “Coldplay, próximamente”.

El álbum completo está planeado para 15 de octubre de este año.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie