Dan sentencia a actor de Breaking Bad, Better Call Saul y otros, por intento de abuso sexual a menor
COMPARTIR
Pese a que han pasado ya cuatro años desde su detención, la sentencia tomó lugar apenas el domingo.
Durante la tarde de este 5 de junio, el actor estadounidense Stoney Westmoreland, quién interpretó a un oficial en Breaking Bad y Better Call Saul, además de un extenso currículum en otras series y películas populares, se declaró culpable por delito de intento de abuso contra un menor de edad.
El incidente ocurrió en 2018, cuando Westermoreland sostuvo conversaciones por medio de Grindr con un menor, de aparentemente 13 años, a quien intentó persuadir para tener relaciones sexuales. No obstante, el menor era un detective encubierto.
Mientras, también se destacó que el actor habría mandando fotos íntimas al supuesto menor, por ello, su computador y otros dispositivos móviles serán confiscados para la investigación.
Debido a ello, Westermoreland pasará dos años en prisión.
TE PUEDE INTERESAR: “Memorias de una lesbiana” es retirada del Salón del Libro de Raba tras polémica
Originario de Tennessee y graduado de la Escuela de Artes de Carolina del Norte, el actor ha pasado desapercibido en varias producciones, pues ha llegado sólo a tener papeles secundarios.
Se conoce que Stoney se casó con una mujer cuyo nombre es Sharon Pavon y actualmente reside en Salt Lake City, Utah, empero, no hay más detalles de su vida privada.
Sobre su carrera como actor, ha participado en el filme de 1998, “Godzilla”; además, en “Los Impostores” junto a Nicolas Cage. En cuanto a series de televisión, participó en “The Gilmore Girls”, “Bones”, “NCIS”, “Scandal”, “S.W.AT.” y “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D”.
Seguido, también participó en la producción de “Andi Mack”, serie de Disney Channel, de la que fue despedido inmediatamente luego de conocerse su trato con menores de edad. En el show, personificaba al abuelo Henry “Ham” Mack.
Con información de El Universal.