De Alejandro Sanz a Adriana Riveramelo

Show
/ 18 marzo 2019

    Causa polémica. El nuevo disco de Alejandro Sanz que precisamente se titula “El Disco”, está causando polémica porque no a muchos les gusto la portada del nuevo material.

    La fecha de venta de la producción es el próximo 5 de abril, pero desde ahorita ya está dando de qué hablar con el español encima de un fondo blanco con los pies cruzados, como si estuvieran clavados y las manos chorreando pintura roja como si fuera un Cristo.

    Como esos temas son siempre bien sensibles para los católicos, pues las críticas no se ha dejado esperar y eso que la producción todavía ni siquiera sale. Lo cierto es que el objetivo de hablar de él desde antes de que salga al mercado ya se cumplió.

    Niña ¿traviesa? La hija menor de Eugenio Derbez, Aitana, la cual por cierto se parece horrores a él, fue captada en una foto haciendo una señal obscena.

    Lo anterior ocurrió durante el viaje familiar a Nueva York y la pequeña y sus papás fueron criticados por este proceder de la niña.

    Por cierto que la gráfica fue publicada en Instagram y la verdad no se sabe si la niña está haciendo una señal grosera o solo le tomaron la foto cuando levantó un dedo.

    Enamorados. En otro orden de ideas, Carlos Rivera conforma una pareja muy enamorada y estable con Cynthia Rodríguez, quien por cierto también es egresada del reality show “La Academia”.

    Por cierto que la pareja no habla mucho de su relación, sin embargo la misma marcha “viento en popa” y ella se ha convertido en una reina de Instagram porque tiene gran cantidad de seguidores que alaban su belleza.

    Subió una foto en donde luce su cuerpo y su tonificado trasero y la misma ya tenía más de 10 mil likes, en unas horas.

    Irreconocible. Adriana Riveramelo luce irreconocible, la exconductora de “Matutino Express” se excedió con el uso del botox para que no se le notaran las arrugas y ahora ni se parece además de que su cara se ve acartonada.

    Según una revista de circulación nacional tiene unos cinco o seis años inyectándose y ahí están las consecuencias.

    Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

    COMENTARIOS

    TEMAS
    Selección de los editores