¿El Potro conspiró para sacar a Karime desde antes de entrar a LCDLF? Esto confesó UnTalFredo

COMPARTIR
De acuerdo con el influencer y youtuber, el ex concursante de Acapulco Shore intentó orquestar un complot para eliminar a Karime en la primera semana del show
La nueva temporada del reality show ‘La Casa De Los Famosos’ ha comenzado con fuerza, pero no precisamente por la convivencia pacífica entre sus participantes. A solo unos días de su estreno, el 21 de julio, el programa ya ha sido escenario de múltiples polémicas, tanto dentro como fuera de la casa. Uno de los conflictos más comentados involucra a Luis Caballero, conocido como ‘El Potro’, y Karime Pindter, ambos famosos por su participación en el reality ‘Acapulco Shore’.
La controversia se intensificó cuando UnTalFredo, un popular youtuber e influencer, hizo una serie de revelaciones a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). Según UnTalFredo, ‘El Potro’ habría intentado orquestar un complot para eliminar a Karime Pindter en la primera semana del reality show.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo, cuándo y dónde votar en la Casa de los Famosos México? Estos son los horarios en que puedes hacerlo
En su publicación, UnTalFredo afirmó: “Y te doy la primicia... Potro buscó a VARIAS personas que iban a entrar para decirles que quería sacar a Karime la primera semana -.- literal ME CONSTA porque una de esas personas me lo dijo directo, y otra nos lo dijo enfrente de Karime también”.
Además de esta declaración, UnTalFredo compartió varios tweets que respaldaban su acusación, lo que generó un intenso debate en redes sociales. Aunque algunos usuarios dudaron de la veracidad de las afirmaciones, otros apoyaron la narrativa presentada por el youtuber.
Reacciones de los Influencers y Confirmación del Complot
El tema del complot fue abordado también por Jair Sánchez, otro influencer que ha sido invitado a participar en las pre galas y post galas del programa. Durante una de sus apariciones, Sánchez confirmó las acusaciones contra ‘El Potro’. Al ser cuestionado sobre el asunto, dijo: “Potro quiso hacer un complot antes de la casa para sabotear a Karime, entonces ahorita está ‘no, necesitamos hacer alianza tú y yo no nos vamos...’”, a lo que añadió enfáticamente, “huev*os”.
La Reacción de Karime Pindter
Karime Pindter no tardó en expresar su descontento por la situación. En una conversación con Shanik Berman, Karime mostró su malestar y recordó episodios pasados en los que ‘El Potro’ la habría maltratado. Durante una charla con Paola Durante y Shanik Berman, Karime dijo: “Me hizo muchas cosas. No siento que me usó, más bien me hizo cosas feas”.
Además, explicó que en ese momento, debido a su falta de empoderamiento, aceptó recibir malos tratos. “En ese tiempo no estaba empoderada como hoy y dejé que me tratara feo, que me engañaran o que no me aceptaran”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién será eliminado? Estos son los primeros 5 nominados de ‘La Casa de los Famosos México 2’
La relación entre ‘El Potro’ y Karime Pindter ha estado marcada por conflictos desde su tiempo en ‘Acapulco Shore’, aunque por mucho tiempo se consideraron grandes amigos. Las tensiones entre ambos no son nuevas, pero la reciente revelación del supuesto complot ha añadido una nueva capa a su ya complicada relación.
Mientras tanto, los fanáticos del show estarán atentos para ver cómo se desarrollan estos eventos y cómo impactarán en la convivencia dentro de la casa más famosa de México. La nueva temporada de ‘La Casa De Los Famosos’ ha comenzado con fuerza, y con cada nuevo episodio, parece que las sorpresas y polémicas continuarán.