Erik Rubín abre las puertas de la mansión que comparte con Andrea Legarreta
COMPARTIR
El cantante y compositor muestra sus lugares favoritos al ser el anfitrión de Divina Comida México.
En el episodio número 14 de Divina Comida México, Erik Rubín fue el anfitrión de Alex Lora, Dulce María y María León, quienes admiraron la casa que el cantante y compositor habita al lado de su esposa Andrea Legarreta y las hijas de ambos: Mia y Nina.
Antes de abrir la puerta a las celebridades que lo acompañarían a cenar, mostró ante las cámaras los lugares favoritos de su casa entre los que destacan el pasillo cuyas paredes están decoradas con los reconocimientos que el artista ha acumulado a lo largo de su carrera.
Ese pasillo lleva al estudio profesional instalado ahí mismo en donde Rubín pasa la mayor parte de su tiempo trabajando sin que el ruido moleste a Andrea y las niñas, ya que cuenta con aislamiento acústico.
El resto de la casa es iluminado y decorado con abundancia de color blanco.
La mansión de Andrea Legarreta y Erik Rubín también cuenta con un recibidor decorado en tonos claros, un comedor para recibir a 12 comensales, dos salas, la de estar y la principal, las cuales están decoradas con colores dentro de la gama del marrón, y exhiben objetos de decoración como sillones grises y blancos y una figura budista. En las salas de estar las hijas del matrimonio disfrutan de pasar el tiempo libre y de ver películas.
La cocina cuenta con un refrigerador de dos puertas en tono gris plateado, así como electrodomésticos a juego, un comedor de cuatro plazas y una barra para cocinar.
La propiedad también tiene un gimnasio con aparatos profesionales, un extenso jardín y una piscina.
A estas fechas, Andrea Legarreta decoró su mansión con temática navideña, y optó por una decoración en color plateado.
La propiedad de Andrea Legarreta y Erik Rubín también cuenta con mucha iluminación natural, la cual es posible gracias a unas inmensas ventanas que tiene la mansión, y a los pisos de mármol, los cuales aportan mucha luz al ambiente. También hay plantas exóticas en jardineras incorporadas al ambiente armonioso y bello.