Esteban Arce defiende el uso de Ivermectina para el COVID-19 y pelea con doctor en redes

Show
/ 10 febrero 2022

Aunque los médicos ya lo han dicho, el comunicador insiste en que las vacunas no funcionan, y le recomienda a la gente utilizar el medicamento veterinario que ha causado gran polémica en redes sociales

Esteban Arce es una de las figuras de la televisión mexicana más polémica de los últimos años, ya sea por su homofobia o por su postura provida, constantemente en redes sociales logra convertirse en tendencia. Esta semana no fue la excepción, ya que Arce se peleó con uno de los muchos doctores que no aprueban el uso del medicamento veterinario Ivermectina para tratar el COVID-19, lo que no le pareció al conductor, que incluso dejó ver su postura antivacunas.

Todo empezó cuando el médico Héctor Rossete publicó una discusión que tuvo Esteban Arce, en la que defendió el uso de la ivermectina como tratamiento contra el coronavirus. “Dr no haga conclusiones cintíficas a través de los medios. Yo salí gracias a la ivvermectina y toda mi familia. Cuestiona ciertas vacunas experimentales que no provienen de nada. En mi casa, 4 embolias por la vacuna (sic)”, escribió Arce.

El médico compartió el mensaje privado en su Twitter, lo que generó una gran ola de comentarios. “El señor me escribió en mensaje privado, tal parece que le molesta mi postura y la de la ciencia real con respecto al mal uso de la Ivermectina contra COVID-19, yo le respondí”, escribió el Dr. Héctor.

La platica continuó con la respuesta del médico, que invitó a Arce y a su familia a vacunarse. “Ya veo, usted también formó parte de la mal prescripción de ese fármaco, creando ilusiones inexistentes. Dele gracias a sistema inmunológico que es el verdadero héroe que lo salvó. Y vacúnese, no creo que sus inmunidad innata le ayude a lo siguiente. Con mucho respeto, saludos”.

La discusión no quedó ahí, Estaban Arce continuó escribiéndole con insultos, por lo que el médico decidió compartir dicha conversación, pues “considero que es una discusión que se debe hacer pública, no puede ser, que sigan teniendo estos pensamientos basados en su fe, y por ende, la pandemia se volverá interminable por aquellos que no se vacunan y seguiremos perdiendo vidas”.

COMENTARIOS

Selección de los editores