Hannah Waddingham revela que tiene claustrofobia crónica por el rodaje de sus escenas en ‘Game of Thrones’
COMPARTIR
Conocida por su papel como ‘Unella’ en el drama de HBO, esta actriz relató una de sus escenas más difíciles en la serie al ser sometida al ‘Waterboarding’
La serie ‘Game of Thrones’ es caracterizada por retratar de una manera fiel el universo medieval y de fantasía desarrollado por George R.R. Martin, no obstante, algunos pasajes de la historia se caracterizaron por la exigencia a sus actores.
La actriz de la serie ‘Ted Lasso’, Hannah Waddingham, fue una de las que tuvieron escenas que la marcaron de por vida, ya que su toma siendo torturada por Cersei Lannister (Lena Headey) le dejó importantes secuelas psicológicas.
Según narró la propia intérprete de la Unella (Septa de la Fe de los Siete), tuvo que permanecer boca arriba mientras le vertían jugo de uva en el rostro como parte de la tortura a su personaje. Esta situación también incomodó a Headey, quien ejecutó esta acción.
“Me ataron a una mesa de madera con correas grandes durante 10 horas [...] en esos momentos tienes que pensar, ¿sirves la pieza y sigues adelante o te acobardas y dices: ‘No, esto no es para lo que me inscribí, bla, bla, bla?’”, declaró para The Late Show.
DESPUÉS DEL SET...
Waddingham agregó que esta traumática experiencia le dejó secuelas tanto físicas como mentales, ya que sus brazos y piernas presentaron marcas por las ataduras, además de perder temporalmente su voz al estar gritando constantemente.
Asimismo confesó haber tenido “temor al agua” y desarrollar una posterior claustrofobia crónica derivada de su experiencia con el Waterboarding.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Dúo Poderoso! Natanael Cano y Bizarrap estrenan una doble sesión ‘tumbada’
No obstante, Waddingham también expresó que, dentro del rodaje, todos los actores siempre buscan dar lo mejor de sí y su caso no fue la excepción, a pesar de definir este suceso como “el peor día de su vida después del parto”. (Con información de Variety)