Jennette McCurdy tenía prohibido ser amiga de Miranda Cosgrove por sus creencias

Show
/ 11 agosto 2022

Ahora se reveló un fragmento del libro donde la madre de la intérprete de Sam en el popular programa de Nickelodeon no veía con buenos ojos a Miranda Cosgrove

En el libro de la actriz Jennette McCurdy “I’m Glad My Mom Died” en español “Estoy feliz de que mi madre muriera” sigue dando de qué hablar, en el texto se aborda el abuso psicológico al que la madre de la co-protagonista de iCarly sometió durante gran parte de su vida.

Ahora se reveló un fragmento del libro donde la madre de la intérprete de Sam en el popular programa de Nickelodeon no veía con buenos ojos a Miranda Cosgrove.

¿La razón? Según revela Insider fue la religión, ya que, McCurdy se crió en un hogar mormón, donde creer y confiar en Dios era uno de los aspectos más importantes en su vida.

Instagram

Mientras que Cosgrove no creía en Dios, o al menos esa fue la excusa que la madre de Jennette uso para prohibirle ser su amiga.

“Mamá me advirtió que no me acercara demasiado a Miranda porque ella no cree en Dios”, recuerda McCurdy. “Está bien que me acerque a Nathan (Kress, intérprete de Freddie), dice mamá, porque cree. ‘Los bautistas del sur no son mormones, pero al menos nosotros’, tenemos a Jesús en común”, escribía la actriz.

Instagram

Sin embargo, al final terminaron siendo amigas, aunque la mayor parte del tiempo su amistad se llevó por medio de mensajes de texto, para que su mamá no se diera cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocerán en Washington como Leyenda Hispana a Daddy Yankee por el impacto de su música en el mundo

“A veces, si mamá pasaba y me preguntaba qué estaba haciendo, le decía que estaba hablando con Miranda, pero la mayoría de las veces encogía la ventana de texto de AIM (un servicio de chat), mentía y decía que estaba haciendo tareas escolares”, relata en el libro.

COMENTARIOS

Selección de los editores