‘King’, ‘Eat The Wine, Drink The Bread’ y ‘Right On Time’ son estrenos musicales que no te debes perder
Canciones interpretadas por Florence and The Machine, Destroyer y Metronomy
Florence and The Machine
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10
Florence + The Machine siempre se ha especializado en la composición de canciones de gran formato. Casi desde esos primeros singles, el proyecto ha aspirado a algo más grande, más audaz, más dramático que sus compañeros. Sin embargo, Florence Welch ha contrarrestado esto con letras que combinan la construcción del mundo con la revelación personal, trasladando sus sentimientos más íntimos a una vena teatral. El nuevo single “King” inaugura su nueva etapa, en la que aborda el poder femenino y trata de encontrar un camino hacia la libertad. Es un himno enorme y agradable para los festivales, pero también nace de sus propias experiencias como mujer en la industria musical.
Destroyer
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 7/10
“Eat The Wine, Drink The Bread” tiene un aire caótico y digitalizado, que continúa la trayectoria de los discos de Dan Bejar como Destroyer en los últimos años. Desde el primer single, “Tintoretto, It’s For You”, está claro que el sintetizador, el ken y la poesía divagante de Have We Met eran la preparación perfecta para el nuevo álbum, “Labyrinthitis”, que saldrá a la venta el 25 de marzo. Como era de esperar del artista de Vancouver, se trata de una corriente de conciencia con muchas palabras, pero ciertamente hay elementos en los que profundizar. Y sobre un paisaje sonoro arraigado en el mundo de Tennant y Lowe, continúa con su visión anticapitalista del mundo: “es una locura aquí, es una locura ahí fuera”.
Metronomy
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 8/10
Metronomy, la banda inglesa de indie-electrónica, nos da la bienvenida de nuevo a su universo con su nuevo single, “Right On Time”, de su nuevo álbum, “Small World”. El grupo, que lleva pisando los escenarios desde 1999, consigue refrescar un poco su sonido, aunque solo sea un poco, además de combinar la mezcla con sus característicos ganchos electrónicos que les impulsaron a la popularidad hace más de una década. Siguen teniendo un gran entusiasmo por la creación musical, como demuestra su nueva entrega de música, ¡y no dejan de captar nuestra atención! Pero, la energía parece perderse un poco; no saltan chispas de la producción; simplemente se siente como una continuación de lo que lograron anteriormente.